SOFIA
Ramada Sofía Princess ó similar.
PLOVDIV
Plovdiv Trimontium ó similar.
VELIKO TARNOVO
Panorama ó similar.
Presentación en el aeropuerto dos horas antes para embarcar en vuelo regular con destino SOFIA. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Veliko Tarnovo con parada en el Monasterio de Troyan, tercer monasterio más importante del país, data del siglo XVI. Almuerzo en el lugar. Llegada a Veliko Tarnovo por la tarde. Veliko Tarnovo fue la capital del Reino Búlgaro desde 1185 hasta la caída de éste bajo el dominio turco en 1.393. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia la ciudad de Arbanassi, a unos 10 kms de Veliko y antigua residencia de los ricos comerciantes de los siglos XVI al XVIII. Se caracteriza por sus casas-fortaleza. Visita de la casa de Konstantsaliev y la iglesia de la Natividad. Regreso a Veliko Tarnovo. Almuerzo. Visita panorámica de la ciudad de Veliko Tirnovo. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Etara: museo etnográfico al aire libre. Se podrán apreciar los oficios búlgaros en auténticos talleres. Almuerzo. Visita a la Iglesia Memorial de Shipka a los pies del Pico homónimo, testigo de batallas de la Guerra Ruso-Turca. Continuación hacia Kazanlak, capital del valle de las Rosas y del Valle de los Reyes Tracios. Es centro de la industria del aceite de rosas, un importante ingrediente en numerosos perfumes y cosméticos. Visita de la réplica de la tumba Tracia, «Patrimonio de la Humanidad». Continuación hacia Plovdiv. Alojamiento.
Desayuno. Es la segunda ciudad más grande del país después de Sofía. En su Barrio Viejo se puede apreciar el estilo arquitectónico autóctono Renacimiento Nacional. Visita panorámica de la ciudad por la parte antigua que data de los siglos XVIII y XIX y donde también se pueden contemplar el anfiteatro romano, la Iglesia de los Santos Constantino y Elena, entre otros. Almuerzo en el Barrio Viejo. Continuación a Sofia. Alojamiento
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Sofía: la Catedral de Alexander Nevski, símbolo de la ciudad, la Rotonda de San Jorge del siglo IV, la Iglesia de Santa Sofía, la mezquita, la iglesia rusa de San Nicolás, etc. Salida hacia el Monasterio de Rila, Patrimonio de la Humanidad e importante centro donde se preservó la cultura búlgara. Su museo posee gran número de obras de arte y pinturas del siglo XIX, de gran valor para la nación búlgara. Almuerzo. Regreso a Sofía. Alojamiento
Desayuno. Visita a la Montaña Vitosha: es la montaña búlgara más visitada. Se yergue en las inmediaciones de la capital y es uno de los símbolos de ésta. Son pocos los países cuyas capitales poseen esta ventaja natural: un fenómeno natural único denominado “los ríos de piedra” (morrenas): enormes piedras redondeadas de granito en valles fluviales que llegan a alcanzar hasta 2 km de longitud y 50 metros de ancho. Son de particular belleza las Morrenas en la zona de los Puentes de Oro (Zlatnite Mostote). En la antigüedad, había lavaderos de oro en este sitio y de ahí el nombre del lugar. Ríos de piedra y mirador con vistas de la ciudad. Visita al Museo Nacional de Historia donde están los famosos tesoros tracios. Visita la Iglesia de Boyana, Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo. Tiempo libre. Noche en Sofia
Desayuno. A la hora establecida traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo regular con destino España. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.
Precio por persona | Doble |
3* – 4**** MP | 1.050 € |
Suplemento Individual | 245 € |
© Copyright 2016 by Furitravel / Aviso Legal y Política de Privacidad